FANOLA SHAMPOO NO-ORANGE ANTI-NARANJA 1000ml.
search
  • FANOLA SHAMPOO NO-ORANGE ANTI-NARANJA 1000ml.
  • FANOLA SHAMPOO NO-ORANGE ANTI-NARANJA 1000ml.
  • FANOLA SHAMPOO NO-ORANGE ANTI-NARANJA 1000ml.

FANOLA SHAMPOO NO-ORANGE ANTI-NARANJA 1000ml.

15,90 €
Impuestos incluidos

Indicado para cabellos teñidos con tonos oscuros. Desenreda, nutre e hidrata neutralizando los reflejos cobrizo/rojo indeseados.

Cantidad

Indicado para cabellos teñidos con tonos oscuros. Lava delicadamente y neutraliza los reflejos cobrizos y rojos indeseados, donando de brillo e hidratación el cabello.

Los cabellos tienden a variar sus tonalidades debido a el proceso oxidativo natural.No orange es el tratamiento que previene la oxidación de los cabellos gracias a sus pigmentos para mantener su tonalidad sin los reflejos indeseados,logrando así la uniformidad del tono por más tiempo.

El champú Matizador azul antinaranja de Fanola Cuenta con un especial pigmento marino de alta concentración para eliminar los reflejos cobre/rojo/ anaranjado aportando a los cabellos un reflejo frío con más brillo.

Champú Matizador azul diseńado especialmente para cabellos castaños y tonos oscuros.

Pigmento azul que limpia y neutraliza los reflejos anaranjados/rojizos indeseados.

Es un champú para cabellos castaños y tonos oscuros.

Se puede aplicar solo en cabellos rubios extra claros para aportar un efecto Puro frío “Icy Blue” ( Rubios fríos ❄) Si deseas neutralizar los tonos amarillentos en cabellos rubios dispones del Champú No Yellow

8032947864188