CURLS THE GREEN COLLECTION GREEN TEA 236ml. 8oz.
search
  • CURLS THE GREEN COLLECTION GREEN TEA 236ml. 8oz.
  • CURLS THE GREEN COLLECTION GREEN TEA 236ml. 8oz.

CURLS THE GREEN COLLECTION GREEN TEA 236ml. 8oz.

€25.90
VAT included

Tratamiento para cabello opaco y sin humedad con pH desequilibrado

Quantity

OPCIÓN 1- RESTAURAR EL PH Y ACLARAR EL CABELLO – Lave el cabello y enjuáguelo bien. Aplica el enjuague capilar de té verde en tu cabello. Déjalo por unos segundos. Enjuague el cabello con agua fría para sellar el tallo del cabello y crear brillo. Condición y estilo como de costumbre.

OPCIÓN 2 – SELLAR EN HUMEDAD – Lave el cabello con champú y enjuague bien. Condición con el Sea Kelp & Conditioner. Enjuague. Aplica el enjuague capilar de té verde en tu cabello. Déjalo por unos segundos. Enjuague el cabello con agua fría para sellar el tallo del cabello y crear brillo. Condición y estilo como de costumbre.

BENEFICIOS DEL TÉ VERDE:

Lleno de poderosos antioxidantes y cafeína que ayudan a estimular los folículos capilares y estimulan el crecimiento. Repleto de vitamina C natural protege tu cabello y cuero cabelludo del daño solar. El té verde tiene maravillosas cualidades tónicas y astringentes que sellan la humedad y agregan brillo y brillo al cabello. Una excelente fuente de pantenol que fortalece el cabello. También contiene aminoácidos únicos llamados teanina. Este aminoácido junto con el pantenol trabajan para fortalecer el tallo del cabello y ayudar a prevenir las puntas abiertas.

– Restaurar el pH

– Equilibrar la porosidad

– Agregar brillo

ANTIOXIDANTE Y VITAMINA RICA

Lleno de poderosos antioxidantes y cafeína que ayudan a estimular los folículos capilares y estimular el crecimiento.

HIDRATANTE RIZADO NATURAL

El té verde tiene maravillosas cualidades tónicas y astringentes que sellan la humedad y agregan brillo y brillo al cabello.

868127000422

You might also like