KINACTIF Nº 1 NUTRITION RICH NOURISHING SHAMPOO 300ML
search
  • KINACTIF Nº 1 NUTRITION RICH NOURISHING SHAMPOO 300ML
  • KINACTIF Nº 1 NUTRITION RICH NOURISHING SHAMPOO 300ML

KINACTIF Nº 1 NUTRITION RICH NOURISHING SHAMPOO 300ML

€14.80
VAT included

Este champú de KIN Cosmetics ha sido diseñado para nutrir e hidratar intensamente la fibra capilar, eliminar el encrespamiento y dar mayor manejabilidad al cabello ideal para todos aquellos cabellos más secos y/o deshidratados. El resultado es un cabello más suave y luminoso

Quantity

El cabello seco y deshidratado, necesita un tratamiento capilar que sea capaz de retener la humedad, controlar el frizz y protegerlo de la sequedad. Los productos de la línea Kinactif Nutrition, son ideales para este tipo de cabellos porqué su formulación ha sido diseñada para nutrir e hidratar la fibra capilar dejándola en una condición perfecta. Además todos los productos Kinactif de KIN Cosmetics, combinan una fórmula dual para ejercer una doble acción sobre el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. En este caso, la fórmula 100% vegana de Kinactif Nourishing Melting Extract contiene:

Prebióticos, que equilibran el microbioma de la piel del cuero cabelludo protegiendo la función barrera. 

Agua de Arroz Fermentada, un post-biótico obtenido en el proceso de la fermentación del agua de arroz que ayuda al cabello a retener la humedad y así mantenerlo más hidratado. 

Aceite de Pracaxi, procedente de la semilla del árbol de Pracaxi de Amazonia, que protege y nutre el cabello gracias a su alto contenido en ácidos grasos.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre cabello y cuero cabelludo húmedos con un suave masaje. Aclarar.

8435057018036