SHEA MOISTURE RED PALM OIL & COCOA BUTTER HI-SLIP DETANGLING SHAMPOO 399ML
search
  • SHEA MOISTURE RED PALM OIL & COCOA BUTTER HI-SLIP DETANGLING SHAMPOO 399ML
  • SHEA MOISTURE RED PALM OIL & COCOA BUTTER HI-SLIP DETANGLING SHAMPOO 399ML

SHEA MOISTURE RED PALM OIL & COCOA BUTTER HI-SLIP DETANGLING SHAMPOO 399ML

€16.50
VAT included

Este champú desenredante con una mezcla de aceite de palma rojo y manteca de cacao para quienes tienen el cabello de 3A a 4C que se enreda cada vez que se lava. 

Quantity

Diseñado para reducir el encogimiento después del lavado, este champú nutritivo ayuda a eliminar nudos y torceduras para mantener sus bobinas limpias, frescas y prósperas.

Enriquecido con una serie de ingredientes nutritivos, el tratamiento para el cabello cuenta con la capacidad de transformar los mechones en rizos alargados y deliciosos con todas y cada una de las limpiezas. 

La manteca de karité orgánica certificada actúa para retener la humedad sin dejar el cabello pesado o grasoso. El aceite de coco hidratante libera propiedades acondicionadoras intensivas, fomentando la apariencia de mechones más suaves y sin enredos.

La manteca de cacao infundida con aceite de palma rojo se fusiona con aceite de linaza para ayudar a prevenir la contracción de los rizos naturales. Rico y reconstituyente, este champú sin sulfatos purga el cuero cabelludo de la suciedad y la mugre mientras desenreda suavemente los mechones rebeldes, dejando los mechones alargados, brillantes y manejables.

Modo de empleo: 

Aplicar espuma en el cabello mojado

Enjuague bien. 

Repetir si es necesario. 

CONSEJO: Usar un peine de dientes anchos para desenredar en la ducha.

764302226048