AFRO LOVE SHAMPOO NOURISHING 16OZ. 450ML
search
  • AFRO LOVE SHAMPOO NOURISHING 16OZ. 450ML

AFRO LOVE SHAMPOO NOURISHING 16OZ. 450ML

€17.90
VAT included

El champú nutritivo de afro love limpia tus rizos de una manera suave y agradable para el cabello. el aceite de girasol hidrata los rizos y mejora su brillo natural. la manzanilla añadida aporta nutrientes naturales al cuero cabelludo, mientras que el extracto de aloe vera nutre los rizos y reduce el frizz.

Quantity
Last items in stock

Afro love es una línea capilar formulada libre de sales, sulfatos, parabenos, formol, dea, colorantes, aceites minerales y siliconas. creada para cabellos naturales, afro o en transición. la línea conjuga una mezcla especial que estimula, refresca, hidrata, nutre y protege tu cabellera, aportándole brillo, definición y sedosidad a cada hebra.

Este champú nutritivo sin sulfatos con aceite de girasol, manzanilla y aloe vera es para cabello rizado, cabello afro y cabello en transición. hidrata,  aporta brillo, alivia el cuero cabelludo y reduce el encrespamiento.

Modo de empleo: aplica una porción con masajes sobre el cabello húmedo,  frota con las yemas de los dedos desde el cuero cabelludo hasta las puntas. enjuague con abundante agua.

7461976784234