Camille Rose COCONUT WATER PENETRATING HAIR TREATMENT NATURALS 240ML Mask
search
  • Camille Rose COCONUT WATER PENETRATING HAIR TREATMENT NATURALS 240ML Mask

Camille Rose COCONUT WATER PENETRATING HAIR TREATMENT NATURALS 240ML Mask

€22.90
VAT included

El tratamiento acondicionador intensivo Penetrating Hair Treatment . llena de jugosidad, suavidad y brillo el cabello débil, muy seco o rizado.

La máxima hidratación profunda para rizos y afros durante mucho tiempo.

Quantity

Las suculentas aguas de la tierra de coco tropical se combinan con jugos orgánicos de aloe para crear una base hidratante que calma la sed para los cabellos deshidratados. Las perlas de cacao prensadas y las cremas de mantequilla de coco espesan nuestra mezcla, mientras que las semillas de palma y los extractos de frutas de argán añaden intensos beneficios emolientes. Una mezcla hilada a mano de raíz de malvavisco y ortiga curativa terminan este tratamiento tropical para brindar una nutrición, un desenredado y una suavidad óptimos.

Modo de empleo: aplicar una generosa cantidad sobre el cabello recién lavado. Distribuyendo con los dedos o un peine de púas anchas por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. Dejar actuar durante 20 minutos y aclarar con abundante agua fresca. Para unos resultados óptimos se recomienda aplicar después Camille Rose Coconut Water Leave-in.

851557003231