• New
KINACTIF Nº 1 NUTRITION NOURISHING MELTING EXTRACT 150ML
search
  • KINACTIF Nº 1 NUTRITION NOURISHING MELTING EXTRACT 150ML

KINACTIF Nº 1 NUTRITION NOURISHING MELTING EXTRACT 150ML

€16.90
VAT included

Este tratamiento de KIN Cosmetics nutre e hidrata la fibra capilar, cierra las cutículas y elimina el encrespamiento en un solo gesto.  

Un tratamiento versátil y sin aclarado perfecto para cuidar el cabello todos los días, sin ningún tipo de esfuerzo. Kinactif Nourishing Melting Extract de KIN Cosmetics, es un tratamiento termo-reparador para cabellos secos y/o deshidratados. Nutre e hidrata la fibra capilar, especialmente en aquellas zonas que más lo necesitan. Protege de la acción del secador y las planchas, suaviza el cabello y facilita el desenredado. 

Quantity

Un cabello seco y deshidratado, necesita un tratamiento capilar que conserve el contenido de humedad del cabello y lo proteja de la sequedad. Los productos de la línea Kinactif Nutrition, son ideales para este tipo de cabellos porqué su formulación ha sido diseñada para nutrir e hidratar la fibra capilar dejándola en una condición perfecta. Además todos los productos Kinactif de KIN Cosmetics, combinan una fórmula dual para ejercer una doble acción sobre el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. En este caso, la fórmula 100% vegana de Kinactif Nourishing Melting Extract contiene:

 

Prebióticos, que equilibran el microbioma de la piel del cuero cabelludo protegiendo la función barrera. 

Agua de Arroz Fermentada, un post-biótico obtenido en el proceso de la fermentación del agua de arroz que ayuda al cabello a retener la humedad y así mantenerlo más hidratado. 

Aceite de Pracaxi, procedente de la semilla del árbol de Pracaxi de Amazonia, que protege y nutre el cabello gracias a su alto contenido en ácidos grasos.

MODO DE EMPLEO:

Aplicar 2-3 dosis de producto sobre el cabello húmedo y distribuirlo en medios y puntas. Sin aclarado.

8435057018098

You might also like