Pago seguro

Para garantizar la seguridad del pago, Belleza Plus utiliza el servicio Banco Sabadell. Este servicio incorpora la norma de seguridad SSL de forma que los datos confidenciales (el número de la tarjeta bancaria de 16 cifras, la fecha de caducidad, el código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada al servidor del banco.

Tarjeta de crédito: Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, sin cargo.

Paypal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito.Puede acceder más fácilmente a este sistema de pago mediante el Icono Paypal Chekout

Transferencia Bancaria: Puedes realizar el pago del pedido vía transferencia bancaria a nuestra cuenta de Banco Sabadell
IBAN: ES79 0081 0135 3100 0122 6132 Este sistema de pago no supondrá ningún cargo adicional. Los gastos de transferencia correrán a cargo del ordenante.Se deberá indicar el n º de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. El envío se procesará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos. Si en el plazo de cinco días no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.El envío se hará efectivo cuando se verifique el ingreso en cuenta del importe correspondiente al pedido o bien, cuando se reciba el justificante de pago del mismo.Puede enviar el justificante a info@bellezaplus.com.El pedido caducará a los 5 días de la confirmación del mismo si no se realiza el pago.

Contra reembolso:Este sistema te permite pagar tu pedido al recibirlo en tu domicilio, con un máximo de 100 euros. El servicio de mensajería cargará un fijo de 3,90 euros de recargo, que siempre cobra la empresa de mensajeria. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado vía telefónica con el cliente. Este sistema de pago es solamente para pedidos efectuados en la península.