Envíos 

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Nuestros paquetes estan asegurados. Gastos de envío con IVA Incluido.

Peninsula - Portugal

El plazo de entrega en el domicilio de envío es de 24 a 48 horas, excluyendo sábados, domingos y festivos. En pedidos superiores a 60 euros los gastos de envío son gratuitos.

GLS  24-48 Horas - 4,90 Euros

Islas Baleares 

Los envíos a Islas Baleares son con Correos o GLS. Los gastos de envío a las Islas Baleares son de 7,40 Euros. Todos los envíos a Baleares están exentos de aplicarse cualquier promoción sobre los gastos de envío.El plazo de entrega en el domicilio de envío es de  2 a 4 días, excluyendo sábados, domingos y festivos.

Canarias, Ceuta y Melilla    

Los gastos de envío a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla son de 9,90 Euros. Todos los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de aplicarse cualquier promoción sobre los gastos de envío.El plazo de entrega en el domicilio de envío es de  3 a 5 días, excluyendo sábados, domingos y festivos. Esta tarifa es para pedidos inferiores a 2 kgs. Si el pedido es superior a 2 kgs, consulte la tarifa por telefono.

Envios Internacionales

 Envios 2 a 4 dias - 11,00 Euros

Devoluciones

Contactar a través de nuestro correo electrónico info@bellezaplus.com o por teléfono (640 616 505) para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido.

El plazo de devolución es de 7 días hábiles contados desde la fecha de recepción del envío. Si el cambio o devolución del producto es debido a que el cliente no quiere el producto deberá hacernos llegar el pedido haciendosé cargo de los gastos de envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en cada caso, en todos los casos debe adjuntar la factura de compra. Belleza Plus enviará un mensajero para realizar la recogida de su pedido. Deberá usted asumir el coste directo del envio, en este caso son 7.30 Euros. La devolución del importe del artículo se hará efectiva una vez el producto llegue a nuestras instalaciones y se compruebe que el producto no ha sido en ningún caso manipulado ni alterado.

Si la devolución es debido a que el producto se encuentra defectuoso o no era el solicitado, así como los productos defectuosos que estén en garantía, los gastos de recogida correrán a cuenta de Belleza Plus Shop.